Aplicaciones especiales

Disponemos de un amplio catálogo de puertas industriales capaces de soportar ciertas condiciones climatológicas (por ejemplo, el frío o el fuego) u otros elementos como las explosiones.

Nuestros profesionales te asesorarán en la búsqueda del tipo de puerta acorde a tus necesidades.

Solicita más información

Puertas frigoríficas

Están enfocadas a aquellos sectores que precisan de control de temperatura.

En todas las puertas frigoríficas se colocan calificaciones en las superficies de contacto, las cuales se hallan integradas en los perfiles de estanqueidad circundantes y en el perfil de los listones de contacto. Éstas calientan las superficies de contacto de las juntas de la hoja de la puerta y del suelo. Se consigue ahorrar hasta un 50% en costes de calefacción.



Puertas ATEX

La hoja de la puerta estándar está formada por listones de aluminio de doble pared, que se pueden complementar en todo o en parte con listones transparentes opcionales. La hoja de la puerta está guiada por una espiral, sin contacto minimizando el desgaste.

El EFA-SST® ATEX ha sido desarrollado de acuerdo con la Directiva ATEX 2014/34 / UE específicamente para uso en atmósferas potencialmente explosivas para la Zona 1 (II 2G IIB T4 Gb), Zona 2 (II 3G IIB T4 Gc), Zona 21 ( II 2D IIIB 135 ° C Db) y Zona 22 (II 3D IIIB 135 ° C Dc).



Puertas Plegables

El movimiento de plegado horizontal de las puertas de accionamiento rápido plegables se encarga de que toda la altura de paso quede libre completamente de inmediato.

Éstas puertas se abren a gran velocidad y son extremadamente resistentes a la carga. Protegen contra el ruido y las corrientes de aire, ahorran energía y convencen por sus buenas propiedades de aislamiento térmico y acústico.

Están equipadas de serie con un robusto accionamiento neumático, y el accionamiento de apertura puede ser mediante aire comprimido o mediante un motor eléctrico.



Puertas para salas blancas

Puerta rápida enrollable diseñada para salas blancas, laboratorios y todas aquellas zonas de ambiente controlado. Capaz de resistir grandes diferenciales de presión y soportar un gran tránsito de personas y materiales.

Ideal para laboratorios, industria alimentaria y zonas con alto nivel higiénico y ambiente controlado, que necesitan cumplir con unas exigencias higiénicas y de estanqueidad importantes y alta velocidad de apertura y cierre.

Bastidor y telón de lona a escoger entre varias posibilidades, incluido mirillas. Actúa con diversos sistemas de apertura. Bajo mantenimiento.

ir al principio de la página